Indignación ante un sistema económico y político que fomenta justo aquello que destruye a la humanidad: individualismo, mercantilismo, guerra, opresión, represión, censura, mentira, injusticia social, violencia de género, violencia a los animales, destrucción del medio ambiente, enajenación, ingorancia. Ha hecho de la salud, la justicia, la política, la comunicación, educación, naturaleza, mercancías que se venden al mejor postor, a costa de más del 90%, que somos LOS DE ABAJO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario