15 O-Puebla!

Indignación ante un sistema económico y político que fomenta justo aquello que destruye a la humanidad: individualismo, mercantilismo, guerra, opresión, represión, censura, mentira, injusticia social, violencia de género, violencia a los animales, destrucción del medio ambiente, enajenación, ingorancia. Ha hecho de la salud, la justicia, la política, la comunicación, educación, naturaleza, mercancías que se venden al mejor postor, a costa de más del 90%, que somos LOS DE ABAJO.

Páginas

  • Página principal
  • Acerca de Nosotros
  • Módulos
  • Para Relfexionar
  • Videos
  • Fotografías
  • Desde Puebla
  • Internacional
  • Nacional
  • Manuales y Libros

Para Relfexionar

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2011 (3)
    • ▼  noviembre (2)
      • Manual del los indignados: Qué hacer en caso de de...
      • Próxima reunión 15O Puebla
    • ►  octubre (1)

Datos personales

Mi foto
15 o-Puebla!
Ver todo mi perfil

"Folou os in tuiter"

Con la tecnología de Blogger.