miércoles, 2 de noviembre de 2011

Próxima reunión 15O Puebla

Lo sabemos, todos estamos indignados, estas letras están alteradas, pero eso no es suficiente.

Herman@s,

Es de vital importancia reunirnos, hay muchos planes, muchas ideas, muchas propuestas interesantes, hartas cosas que discutir. El tiempo histórico se acelera y reclama la entrada de la juventud. El Mundo no está girando más rápido, el tiempo no corre más rápido, es la semilla de la rebeldía que está brotando abruptamente para inaugurar un futuro justo, democrático, fraterno, pacífico.

Asiste a la próxima reunión el día sábado 5 de noviembre a las 12 hrs en 6nte #3 int 3 (altos) entre 2ote y Palafox en Puebla, Puebla. CORRAN LA VOZ.

No cerramos calles abrimos mentes
Otro mundo es posible

Remember, remember the fifth of november.

No hay comentarios:

Publicar un comentario