Lo sabemos, todos estamos indignados, estas letras están alteradas, pero eso no es suficiente.
Herman@s,
Es de vital importancia reunirnos, hay muchos planes, muchas ideas, muchas propuestas interesantes, hartas cosas que discutir. El tiempo histórico se acelera y reclama la entrada de la juventud. El Mundo no está girando más rápido, el tiempo no corre más rápido, es la semilla de la rebeldía que está brotando abruptamente para inaugurar un futuro justo, democrático, fraterno, pacífico.
Asiste a la próxima reunión el día sábado 5 de noviembre a las 12 hrs en 6nte #3 int 3 (altos) entre 2ote y Palafox en Puebla, Puebla. CORRAN LA VOZ.
No cerramos calles abrimos mentes
Otro mundo es posible
Remember, remember the fifth of november.
Indignación ante un sistema económico y político que fomenta justo aquello que destruye a la humanidad: individualismo, mercantilismo, guerra, opresión, represión, censura, mentira, injusticia social, violencia de género, violencia a los animales, destrucción del medio ambiente, enajenación, ingorancia. Ha hecho de la salud, la justicia, la política, la comunicación, educación, naturaleza, mercancías que se venden al mejor postor, a costa de más del 90%, que somos LOS DE ABAJO.
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Próxima reunión 15O Puebla
Publicado por
15 o-Puebla!
en
1:58
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
15 O,
15Omx,
globalchange,
occupy,
Ocupa Puebla,
OcupaMéxico,
OcuparMéxico,
we are 99%,
worldrevolution
Ubicación:
Heroica Puebla de Zaragoza, PUE, México
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario