lunes, 31 de octubre de 2011

Ya estamos en blogger


Este espacio se encuentra en construcción, pedimos un poco de paciencia.

Por lo mientras los invitamos a que puedan seguir las diferentes cuentas que ya tenemos, es importante mantenerse vínculado, informado, movilizado.


http://www.facebook.com/groups/273519329348159/ (grupo abierto de información y coordinación general)
Para twitter está @15O_ocupuebla además de los hash que usamos #15opuebla, #OcupaMéxico
Para anuncios oficiales está la página de facebook: http://www.facebook.com/pages/15-O-Puebla/226687980725466


En este blog encontrarás información y cosas útiles. Un gran abrazo libertario!




 i¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario